Casa/Chalet independiente En venta Calle à Pantalla, Redondela

  • 515.000 €
  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 1.200m²

6 baños
6 dorm.
CE: F
458 €/m²
1200 m²
Espectacular conjunto de edificaciones en Redondela, ideal para varias familias o para negocio.
Las 3 construcciones se dividen en:
1)nave independiente alquilada, situada en la parte que da a la carretera, con contratos anuales y una renta mensual actual de 550 euros mes.
2)pequeño apartamento independiente a la vivienda principal de: cocina, baño, salón y habitación, alquilado actualmente en 300 euros al mes.
3)La tercera construcción es la vivienda principal, se trata de un espectacular chalet de 3 plantas construido en piedra y con vistas.
Se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: amplio y luminoso salón comedor, con cocina totalmente equipada, chimenea de piedra, trastero, un luminoso y amplio dormitorio y baño con bañera de hidromasaje, armarios empotrados.
Primera planta: amplísimo salón comedor, cocina equipada, dos luminosas habitaciones, 2 baños, armarios empotrados.
Segunda planta: dos habitaciones, 2 baños, cocina y trastero.
El chalet tiene: amplio jardín (terreno llano), churrasquea, amplio garaje, zona muy tranquila con vistas al mar y la montaña, soleada, doble ventanal y amplias terrazas.
Caldera de gasoil de 2000 lts. ,
Las 3 plantas de la casa son independientes.
Posibilidad de financiación sujeta a condiciones.

    Características básicas

    • 1.200 m2 construidos
    • 1.000 m2 útiles
    • 6 dormitorios
    • 6 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética F

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa