Casa/Chalet adosado En venta Regufe, Lalin
- 60.000 €
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 486m²
¿Buscas un sitio donde empezar de cero y construir la casa de tus sueños? ¡Aquí tienes la oportunidad perfecta!
Te presentamos una casa de piedra en plena naturaleza, ideal para quienes quieren crear su hogar desde el principio, a su ritmo y a su estilo.
La casa necesita una reforma integral, pero tiene un montón de posibilidades: 486 m² construidos sobre un terreno llano de 2.571 m², rodeado de tranquilidad, árboles y aire puro. Actualmente cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, pero puedes reinventarla por completo.
Tiene pozo de agua y no está conectada al alcantarillado, lo que la hace ideal para una vida más autosuficiente y en conexión con el entorno.
¿Lo mejor? Hay opciones de financiación (sujetas a aprobación), para que puedas hacer realidad tu proyecto sin preocuparte de todo el coste de golpe.
Si quieres más info o te apetece venir a verla, no dudes en contactarnos. ¡Es el sitio perfecto para empezar tu nueva vida en el campo!
Características básicas
- 486 m2 construidos
- 400 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 2.571 m2
- Plaza de garaje
- Segunda mano/A reformar
- Trastero
Edificio
- Certificación energética G
Equipamiento
- Golf
- Jardín